[BAH-Estrecho] Si compartirmos fiestas Dehesa con otros grupos

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Dom Jun 7 20:27:33 CEST 2009

Hola

  amí me parece bien. Ya siento que no estemos precisamente para ese fin de semana que es el del 19 al 21 ¿verdad? yo estoy fuera, y vuelvo el 19 de todas formas vamos a mirar el cuadro por si tenemos un poco de tiempo

un beso

MAría

From: olmoizquierdo en orange.es
To: almudena.iolmo en upm.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sat, 6 Jun 2009 21:52:25 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] Si compartirmos fiestas Dehesa con otros grupos

Hola, hadas y hados
Me temo que este año tenemos poca disponibilidad para la caseta de la Dehesa, quizá porque esperábamos que fuesen más tarde.
Sol, Ana y Almu sólo podrán ir un turno. Ra y María y Jon están fuera. A Carmen, Coco y Jose les pilla un pelín lejos. Isma se ha ofrecido a colaborar algún día. Supongo que las demás también podrán algún día, pero yo lo veo un poco flojo.
En fin, que visto lo visto y puesto que algún grupo bah ha tirado los tejos para compartir acciones colectivas, mi propuesta es que pidamos colaboración. Y mis votos van por la gente de Sanse (Pablo se ofreció en la última asamblea, vive por la zona norte) porque así se entrenan, y por la gente de La Elipa, que están en crisis de participación, pero esto quizá les anime Las tareas están bastante definidas, y siempre podremos estar alguien con experiencia.
¿Qué os parece? Opinad, please, porque si lo movemos tiene que ser pronto.
Besos y quesos, que ya hace hambre. Snif, este año nos hemos perdido el esquileo.
almu