[BAH-Estrecho] FW: meigas

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Vie Jun 5 18:53:24 CEST 2009

Aquí mando el pedido de meigas de mayo que envié la semana pasada...

besos,

Camila
From: kammonas en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: meigas
Date: Tue, 26 May 2009 07:00:39 +0000

Hola,
este es el pedido de meigas de hoy...besos

From: olmoizquierdo en orange.es
CC:
Date: Mon, 25 May 2009 21:49:40 +0200
Subject: [BAH-Estrecho] Reu Extrecho mañana martes

Hola, compis
en adjunto y pegao abajo os envío las cosas que hemos enviado para tratar en la reu de mañana (aportaciones mías y de María). Creo que Sol quería mandar algo porque creo que no estará.
Quiero decirle a Miguelángel que si no le impora repartir él solo mañana, en principio únicamente viene la bolsa del BAH. Si alguna llegáis un poquico antes pues le echáis una mano. Luego yo me quedaré para cerrar. Es que quiero ir al taller de consenso. A la reu llegaré.
Acordáos de traer botellas de vino y envases de Meigas, y cervezitas pá tomar y papas fritas....
besos,
almu

María:
QUeridas.
  Como en la reuión se me olvida casi todo os digo:
1. en el próximo pedido de la RAC para el día 2 de junio vienen fresas, cerezas, Oxox como productor de verdura sin mínimos y pedido extra de conservas de Gumendi. Para que vayáis pensando. Quien gestiona cada cosa os irá diciendo

2. Se ha propuesto pedir carne de ternera para el día 16 de junio pero como la gente que va a pedir ha disminuido, necesito saber quién va a pedir y más o menos cuanto para que nos hagamos idea de los kilos totales.

3. hemos contacto con una pareja de aquí de Madrid o ¿era segovia? que nos ofrece huevos a 1.60 euros la media docena (1.70 en Eco) con el transporte añadido. Es ideal: familiar, pequeña, cercana, ecológicas, están sueltas...acaban de introducir 500 gallinas más porque cuando se envejecen la cáscara del huevo se hace dura y cuando son jóvenes los huevos son más pequeños. A lo mejor recibimos algunas docena de pequeños (2 hcen 1) y el precio sería 1.50 euros además que nos tomaría como preferentes de cara al invierno cuando escasean. Empezaríamos probablemente el 17 de junio y lo quitaríamos de Eco

4. ¿y de cada al verano? yo he dicho que no solemos pedir ni julio ni agosto y que probablemente este verano sería igual. Para empezar en septiembre he dicho para el 29

5. QUE SÍ, QUE SÍ, QUE NOS VAMOS DE LA COORDI. Con el apoyo del correo de Almu, destacamos los puntos para decir a la Coordi, Les vamos a decir que nos vamos en Octubre

ea, buenas noches

María

Almudena

Hola, sé que es pronto pero luego se me olvida:

- Ir llevando los envases de meigas, botellas de vino, etc, que tengáis
por casa. La reunión del Puchero será a mediados de Junio.

- Nos toca un reparto de apoyo al Puchero a finales del mes de Junio ¿es
así? Estaría bien que salieran candidat*s.
- La fiesta del esquileo de Los Apisquillos será el sábado 6 de Junio. Iremos, ¿no?

- Habría que buscar una solución a las discusiones con el señor de la hepatitis. Coincidimos con la reuniones de la RAC, una vez cada varios meses. Es la cuarta vez que le toca a María discutir con el mentado.
Si cuando nos toque hacer la reu en Estrecho hay que cambiar el día, pues se cambia. O se busca otro local. Pero seguir así no es plan.

he dicho. almu

 ¡Fórrate Ya! Juega aquí para ganar nuestros grandes botes

Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil  ¡Descúbrelo aquí!
Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx