[BAH-Estrecho] fiestas de la dehesa

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Vie Jun 5 11:22:55 CEST 2009

Hola, El año pasado sobraron bastantes botellas, asi que este yo reduciria a: 5 de Whisky, 7 de ron y ninguna de vodka ( hay tres en la asociacion), 24 de coca-cola, 4 de naranja y 6 de limon, compraria mas de sin y mas agua; sobre los botes que pedimos a Mahou salen mas caros que si se compran en un supermercado y siempre nos sobran muchisimos, que luego hemos colocado en otras fiestas, yo este año trataria de no pedir ( no se si asi nos traerian los bidones para enfriai) y comprar los que necesitemos; respecto a los vasos tenemos los nuestros y voy a pedir a Ecologistas los de mini (hay que cobrar 1€ por cada ya que es lo que ellos piden ) asi que no hay que comprar;en la asociacion hay 100 platos que sobraron del año pasado, tampoco compraria, tambien tenemos trapos, rollos de papel y alguna servilleta, compraria un paquete.

Este año durante las fiestas trabajo hasta las 10 asi que me puedo encargar de las compras, de hacer los pedidos a Mahou y hacer un turno de 23 a 2, ese dia estara mi coche , prefiero el sabado.

Respecto a los precios: nuestros vasos son de tercio y cobraria por cada 1,5 mas 0,50 por el vaso y 4 mas 1 del vaso por el mini, me imagino que el barril habra subido y ya el año pasado nos salia bastante caro.

De momento no se me ocurre nada mas, habria que ver que posibilidades tenemos de pedir y a quien bidones para enfriar, por si mahou no nos los trae.

                               un beso

                                               Mª Sol