[BAH-Estrecho] Organigrama fiestas Dehesa 09

Vie Jun 5 10:31:21 CEST 2009

En la Asociación nos han dicho que son del 19 al 21. Es posible que el
jueves se monten las casetas, pero el año pasado nosotras empezamos el
viernes.
Para la Mahou hay que estar el viernes a las 9,3 de la mañana, y el
lunes siguiente a las 10 o así.

almu