[BAH-Estrecho] cositas

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Vie Jun 5 08:46:03 CEST 2009

Hola,

Ya he vuelto de las montañas (por ahora) y me comentó Santi que necesitábais saber si voy a estar disponible para las fiestas de Sanse, y la verdad es que no. Estoy un poco liada y pronto serán las de la Dehesa de la Villa...de hecho creía que habíamos dicho que no íbamos a participar en la última reunión.
Otra cosita...¿Llegó lo de Meigas? hablé con Caro y mandé al bah general un mensaje que habréis visto y dijeron que lo iban a mandar esta semana, pero en mi carro no había nada de lo que pedí...entonces, ¿se ha vuelto a perder el pedido?
Bueno ya me decís que si no tengo que dar un poco más de guerra,
besos a todas!
Camila

From: mariafenollar en hotmail.com
To: almudena.iolmo en upm.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [BAH-Estrecho] Supereparto y reunión esta tarde
Date: Tue, 2 Jun 2009 11:26:57 +0000

hola

  de nuevo me hallo postrada en la cama por tercera semana consecutiva esta vez por unas placas en la garganta con fiebre insidiosa. no he ido a trabajar y no voy a moverme de casa hoy. Así que como tampoco estoy muy potable no sé si podrá asistir Raúl a la reunión. Yo voy a contestar a los puntos:
-el pedido de carne me lo teníes que hacer a mí vía internet hasta mañana jueves. De aceite, no me acuerd cuánto es mi pedido pero me gustaría bajarlo porque se me está amontonando. Y Fabio mandó un correo para el vino: queremos vino de crianza que todavía no lo hemos catado ¿se le hace el pedido a él o seguimos con sol? como es un único pedido según leí, propongo 3 botellas
 -no tenemos que pagar
-en cuanto al reparto la lista está en la asociación ¿ha habido algún cambio?
-ya siento decir que no me he leído los textos
-las fiestas de sanse ¿y las de la dehesa? porque creo recordar que son en junio ¿no es así?
-no tengo que añadir nada nuevo, creo, a la reunión del RAC. EL próximo pedido del día 16 de junio ya podemos pedir huevos a esta pareja cercana, así que los probaremos. En cuanto a la carne, ya véis que no hay mínimo y se peude pedir. Vendrá  aMontecarmelo, ya trataré cómo ir a por él. Así: tenemos que decir si vas a haccer algún pedido en julio. yo por mí descanso. Si decidimos que no, quedaría el pedido del 16 y del 30 de junio y ya hasta septiembre. A mí me parece bien así. Por cierto, almu, el día 18 es la última reunión del la RAC y yo, si no estoy enferma, estaré en Santiago. ¿Puedes ir tú?
ah, y tenemos muhcas fresas nosotros y muhcas cosas de la rac, ¿algún alma caritativa podrá ayudar a Ra? porque yo tengo el alma arrugada
un abrazo

MAría

> Date: Tue, 2 Jun 2009 12:51:18 +0200
> From: almudena.iolmo en upm.es
> To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
> Subject: [BAH-Estrecho] Supereparto y reunión esta tarde
>
> Hola,
> esta tarde repartimos Marcos y Almu. Hay miles de cosas ricas. Yo
> llevaré las listas de productos.
>
> Christine quería empezar a llevarse una bolsa; sería la de Octavio, que
> hasta ahora la había asumido María.
>
> Hay una persona nueva, ya vino a la reu anterior, se llama Puri y sólo
> va a pedir de la Red y Puchero.

> [...]

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger