[BAH-Estrecho] Supereparto y reunión esta tarde

Mar Jun 2 12:51:18 CEST 2009

Hola,
esta tarde repartimos Marcos y Almu. Hay miles de cosas ricas. Yo
llevaré las listas de productos.

Christine quería empezar a llevarse una bolsa; sería la de Octavio, que
hasta ahora la había asumido María.

Hay una persona nueva, ya vino a la reu anterior, se llama Puri y sólo
va a pedir de la Red y Puchero.

Yo iré mañana a la asamblea del BAH, a la par que me gustaría domir algo
esta noche. Lo digo por lo siguiente....

Pendientes para tratar:
- completar próximos pedidos de carne, aceite, etc.
- pagar quien no lo hiciera la reu anterior
- ver quien ayuda a Marcos en el reparto el resto del mes.
- hablar de la redimensión del BAH. Hay que tratar de llevar una
decisión, lo más abierta posible, a la asamblea de mañana.Se han
recibido unos textos, los llevaré.
- hablar de las Fiesta de Sanse, como acción colectiva conjunta; os digo
que adelanté a la gente de Sanse alguna de nuestras opiniones, pero
faltan más puntos de vista. También se ha mandado un texto.
- información de María sobre la última reu RAC, si es que quiere añadir
algo a lo que envió.

- cotilleos varios, noticias de última hora, pejigueras y demás que se
me olvide.

¡no me lleguéis mu tarde!

besos,