[BAH-Estrecho] FW: Carne para reparto el día 16

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Lun Jun 1 23:28:26 CEST 2009

a la rica carne....como veis hay poco tiempo para pedir así que me pedís

María

> Date: Mon, 1 Jun 2009 10:07:28 +0200
> To: almudena.iolmo en upm.es; olmoizquierdo en orange.es; rak.lavanderia en gmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; casan25casan en yahoo.es; raclaelipa en gmail.com; mariafenollar en hotmail.com; consumorac en yahoo.es
> From: fersaber en ine.es
> Subject: Carne para reparto el día 16
>
> Buenos días,
> Perdón por el retraso pero es que he estado enfermo la semana pasada.
> Puesto en contacto con Fernando, de Braman, no hay pedido mínimo para la
> carne, salvo que estimemos que es muy poco y no merece la pena. Por lo
> [...]

Recibe toda las noticias de actualidad al instante en tu Messenger
http://especiales.es.msn.com/noticias/msninforma.aspx