[BAH-Estrecho] continuación

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Jul 16 18:28:06 CEST 2009

ME PASA MUCHO, VOY A TENER QUE HACER ALGO CON MIS DEDITOS PARA NO ENVIAR LOS
MENSAJES SIN QUERER...
BUENO IBA POR....

 Esta mañana intenté localizar a Fátima, la agente de desarrollo local de
Villalba con la que ya habíamos hecho el contacto, y negativo, la muher anda
de vacances. Pero como no hay mal que por bien no venga pues resulta que con
el que estaba hablando y al que le estaba contando nuestra vida era al
secretario de Castillejo, el castisecretario. Me dijo, tras comprender que
no íbamos a acampar con los chavos por ningún lado (de ahí lo de cambiar el
nombre al cartel por escuela de verano), que no creía que hubiera mucho
problema, claro siempre que no necesitáramos nada de lana para realizarlo,
porque de parné ná naita. Bueno, el caso, es que me dio el celular del
alcalde y llamé al ilustrísimo. El tal Pedro (alcalde fantasma que nunca va
por Castillejo) me dijo que le parecía bien y que nos podía dejar un aula
que hay en el bajo del ayunta. Propuso algo así como que alguien del pueblo
estuviera pendiente de las inscripciones, pero hablando Vicente y yo hemos
visto que era mejor poner en los carteles nuestros teléfonos para hacer unas
inscripciones telefónicas previas, aunque luego haya alguien de referencia,
pero por si las mosquis mejor salvarnos las espaldas. Quedé con el señor
alcalde en que le enviaba el dossier y el cartel y a ver si nos pasa el
contacto de Manolo (que no el Pirri, ni el Tigre, ni la Angelita) que es el
que está allí cortando el bacalao (bueno por la zona mejor decir el que
corta el chorrizo).

De todas formas lo suyo es vernos la semana que viene - *¿cuando regresas
Evaaaaa?-* y empezar a diseñar la programación y todo todito, que no nos
pille el toro enamorado de la luna.

También tendremos que hacer una escapadita a Casti, aunque sea día y medio,
a hacer una pegada de carteles y a ver si contactamos con alguien que nos
pueda echar la pata por allá, un agente local compinche.

Bueno, buenis, pues creo que eso es toooodo amigas ¿alguna propuesta para
quedar?... ¿qué tal una tarde en la claqueta? allí tenemos libros para sacar
actividades, hay materiales para probar cosillas, hay impresora... vamos lo
que viene siendo un lugar de trabajo....¿qué decís?.... ¿qué día os va
mejor?

Besotes campiserranos