Re: [BAH-Estrecho] mañana reparto

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Jul 14 13:29:27 CEST 2009

Hola family-bah
pues recién aterrizada y recién abierto el correo, que desde que volví no he
visto este coso, pues os comento que si que pensaba pasarme a por la bolsa y
a que me pusierais al día de todo perooooo no tenía ni idea de que me tocara
este mes el reparto, cosas de la distancia, que una se aleja de todas sus
obligaciones.
Bueno el caso es que yo podría hacer el reparto y quedarme como muy tarde
hasta las 7.30, porque al no saber nada de este tema pues tenia una cena de
bienvenida en casa de una amiga, que quiere que estemos prontito pa´ver el
atardecer vallekano.
De todas formas ya he leído que hay varias rockeras que se prestan a
quedarse, así que lo único que habría que ver es como hacemos lo del reparto
que me tocaba este mes, porque a las fechas que estamos pues haría la mitad,
por lo cual estoy en deuda con alguien que haya hecho lo mío. Yo estoy a
completa disposición de repartir en agosto (salvo el martes 11 que estoy
fuera seguro) e incluso en septiembre, que no creo que me mueva mucho que ya
me he pegado un buen trote.

Bueno pues de todas formas hablamos esta tarde para concretar.

besotototes de vuelta.

CoC