RE: [BAH-Estrecho] mañana reparto

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Mar Jul 14 09:15:23 CEST 2009

Hola!
yo tampoco puedo encargarme del local...de hecho creo que irá santi a por mi bolsa, lo siento María, espero que podáis apañarlo,
besotes
Date: Mon, 13 Jul 2009 22:18:58 +0200
Subject: Re: [BAH-Estrecho] mañana reparto
From: alma.atilda en gmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org

Hola! Me gustaría ofrecerme para lo de mañana pero me he venido para la Sierra el resto del mes. Precisamente quería escribir para ofrecer también mi bolsa: ¡no he conseguido a nadie que la recoja por mí! La vais a tener bien nutrida (espero que no demasiado). El martes que viene se repite la misma historia por mi parte, pero intentaré que vaya alguien. No pierdo de vista que el 28 reparto con los repartidores del telepi (¿?¡!). Me mantengo a la escucha por si aca. Besxs.