[BAH-Estrecho] sustitución bolsa

Mar Jul 7 13:18:03 CEST 2009

Hola,

En el cuaderno, al final, apunté el contacto de una chiquita que se
ofrecía para alguna sustitución en verano. Luego lo vemos si quieres.

Había otros dos contactos de un domingo verde, pero tengo que buscar
quienes eran-

Aprovecho para decir que he ofrecido mi bolsa a la gente de la
July/Enredadera, me contestarán esta semana si pueden venir a recogerla.
Estaré fuera los siguientes martes:
21 y 28 de julio
4 y 11 de agosto

Si alguien tiene problemas, la segunda quincena de agosto puedo ayudar
en reparto.

besos,
almu