RE: [Bah-estrecho] Hoooola ¿hay alguien ahí?

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Vie Feb 20 11:17:02 CET 2009

Hoooola

Va saleta con la furgo

Besotes

ANA

From: mariafenollar en hotmail.com
To: ana_marle en hotmail.com; marliesse en hotmail.com; soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-estrecho] Hoooola ¿hay alguien ahí?
Date: Thu, 19 Feb 2009 21:31:01 +0000

Hola
  Según me ha dicho Ra, el sábado sube Carmen así que nosotros el domingo ¿alguien me presta un coche?

María

From: ana_marle en hotmail.com
To: marliesse en hotmail.com; mariafenollar en hotmail.com; soleando_03 en hotmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 19 Feb 2009 17:26:40 +0000
Subject: [Bah-estrecho] Hoooola ¿hay alguien ahí?

Jiuston, tenemos un problema; ya es jueves y necesitamos alguien (o al menos coche) para el domingo. (de todas formas creo que en la reu de grupo tendremos que hacer una ruedita de pareceres porque "a mi parecer" esto está dejando de funcionar...)

Besote
ANA