[Bah-estrecho] pedido gumendi

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Mie Feb 18 11:38:56 CET 2009

Buenos dias, yo quiero 2 botes de tomate pelado, uno de guisantes, uno de maiz, y una lachuga.

                     un beso

                                    Mª Sol

From: eljoseton en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 18 Feb 2009 09:30:37 +0000
Subject: [Bah-estrecho] pedido gumendi

Pues hay pedido parea el próximo martes de gumendi y como yo me despiste no os lo mande antes y habia que cerrar mañana. En vista de que no todo el mundo ve el correo cn tanta rapidez María y Yo decidimos hacer un pedio y que ahora la gente se apunte que es lo que quiere. Ya se que asi no es hacer las cosas bien pero ¿ quien no quiere unas ricas peras y lechugas lustrosas?.. Ademas hay conservas ricas, ricas, ricas

Esto es lo que hemos pedido.

10kg de peras

9 lechugas, creo que salen a 1,60

2kg de setas shitake.

6 tarros de: guisantes, maiz, pimiento piquillo, tomate pelado y tomate frito.

Asi que ahora ya sabeis ¡¡¡¡¡a pedir que se acaba!!!!!.

Yo el lunes mando un resumen para lo que reparten y el resto se "coloca" en la reunion.

Pa dar ejemplo

Bea y yo no quedamos con una lechuga, 1 kg de peras, 0,5 kg de setas, 1 tarro de pimiento y 1 tarro de tomate frito.

Besos

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!