[Bah-estrecho] pedido gumendi

jose maria jimenez lopez eljoseton en hotmail.com
Mie Feb 18 10:30:37 CET 2009

Pues hay pedido parea el próximo martes de gumendi y como yo me despiste no os lo mande antes y habia que cerrar mañana. En vista de que no todo el mundo ve el correo cn tanta rapidez María y Yo decidimos hacer un pedio y que ahora la gente se apunte que es lo que quiere. Ya se que asi no es hacer las cosas bien pero ¿ quien no quiere unas ricas peras y lechugas lustrosas?.. Ademas hay conservas ricas, ricas, ricas

Esto es lo que hemos pedido.

10kg de peras

9 lechugas, creo que salen a 1,60

2kg de setas shitake.

6 tarros de: guisantes, maiz, pimiento piquillo, tomate pelado y tomate frito.

Asi que ahora ya sabeis ¡¡¡¡¡a pedir que se acaba!!!!!.

Yo el lunes mando un resumen para lo que reparten y el resto se "coloca" en la reunion.

Pa dar ejemplo

Bea y yo no quedamos con una lechuga, 1 kg de peras, 0,5 kg de setas, 1 tarro de pimiento y 1 tarro de tomate frito.

Besos