[Bah-estrecho] meigas febrero

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Feb 17 16:02:36 CET 2009

Hola Camila
pues la verdad es que prefiero que sigas tu con los pedidos de Meigas, lo
primero porque lo llevas muy organizadito, a mi se me va más la pinza,
además llevo ya otras cosas y quien mucho aprieta poco abarca, además en
mayo junio no estoy así que se mire por dónde se mire pues que mejor que lo
lleves tú.

Y aprovecho para hacer mi pedido:
1 protector labial
1 limpiahogar
3 repelentes de mosquitos y 3 post picadura de mosquito  (esto no está en la
lista aún creo, pero ya lo tiene que ya le pedí antes)

Y creo que ya.

Besototes