[Bah-estrecho] RE: Actos y Fiesta: 20 Aniversario de la Campaña

PEDRO OLIVER OLMO Pedro.Oliver en uclm.es
Lun Feb 16 14:22:57 CET 2009

Hola hola

Aupa con ese encuentro en Carabanchel, al que intentaré acudir.

Aprovecho para deciros que ayer publicaron un articulo en Público que podríamos calificar como regularcillo, o ese creo yo, y lo malo es que manipulaba tontamente unas declaraciones mías. Lo hice saber y mirad lo que me contesta el periodista (os lo recorto y pego).

Perico Oliver

----

Hola, Pedro,

He visto tu comentario en nuestra web y entiendo tu disgusto. En algún momento, en el momento de editar mi texto, se cambió e sentido de la frase y pusimos en tu boca palabras opuestas por completo a lo que me dijiste. Lo siento muchísimo, de verdad.

Un abrazo,

Javier Salas
Público
666863924