[Bah-estrecho] pedidos gumendi y silvano

jose maria jimenez lopez eljoseton en hotmail.com
Jue Feb 5 13:07:12 CET 2009

Pues asi como que da el pedido.

silvano

Maria y Raul. 1 kg de kiwis. 1 bolsa cerezas/ 2 kg de peras, 0,5 setas, 2 lechugas

Sol. 1 kg de kiwis. 1 bolsa cerezas/ 1 kg de peras, 1 lechugas

Almu: 1 mermelada cereza. 1 membrillo/  0,5 setas, 1 lechugas

Jorge:  1 bolsa cerezas/  0,5 setas,1 lechugas.

Camila: 1 kg de kiwis. 1 bolsa cerezas/  2 lechugas.

Susana y Miguel: 2 kg de kiwis. / 2 kg de peras.

Bea y Jose:  1 bolsa cerezas. 1 mermelada cereza/  0,5 setas, 1 lechugas.

Por tanto hay que colocar 1 lechuga y 5 kg de peras. Asi que Marcos vivan los pures de peras para tus hijos y sé que a tu hija le gusta la lechuga; Javi hay que comer mas fruta, asi que te llevas tu peras a la facultad, Carmen son muy buenas para las estudiantes, esta comprobado. Y.......... al resto del grupo ¡¡¡¡vaya peras que tengo oiga!!!!!!.