[Bah-estrecho] varias cositas

R ra.sinmas en gmail.com
Mie Feb 4 07:37:32 CET 2009

    Buenos días, peñita.

    Jon dice que los plátanos sí se los quedaría, pero que de lo demás
vamos sobrados. Así que, si nadie más quiere, nos quedamos el kilo y
medio y si alguien quiere compartimos.

    Por otra parte, adjunto va el catálogo de productos de comercio
justo de Setem. Quienes queráis algo, me mandáis un mail y me decís. Si
os fijáis, junto al precio de cada producto viene un número de
referencia. Utilizadlo para decirme lo que queréis que facilita el proceso.

    Besos