[Bah-estrecho] PEDIDO GUMENDI Y SILVANO

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Feb 3 21:50:14 CET 2009

Hola

  De Silvano nosotros queremos 1kg de kiwis y 1 bosla de cerezas. De Gumendi: 1-2 kg de peras+0,5kg de seta+2 lechugas ¡anda anímensen con las lechugas!que las del super son un asco

María

From: eljoseton en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 3 Feb 2009 18:31:42 +0000
Subject: [Bah-estrecho] PEDIDO GUMENDI Y SILVANO

Pues para el día 10 hay pedido señores y señoras y.....

 ¡¡me lo quitan de las manos!!!   ¡¡¡¡que precios!!! ¡¡¡¡que género tengo oigan!!!

SILVANO

  Kiwis Kg

  Cerezas secas 250 g

  Mermelada de frambuesa con panela 400g

  Mermelada de  cereza con
  panela 400g

  Membrillo 400g

GUMENDI

1,60 E / KG CAJA 10 KG          PERA CONFERENCIA 55Y+

8,15 E / KG CAJA 2 KG            SETA SHIITAKE

5 E, o 9 E/ CJ       CAJA  6, o12 UD                    LECHUGA
BATAVIA

Pues eso hagan su pedido antes del jueves. De gumendi hay que completar y de Silvano no hace falta. De gumendi hay más cosa pero creo que el resto patatas, puerros,col,  espinacas, remolacha y calabaza esta viniendo del nuestro bah. Lo del precio de la lechuga es por caja y creo que esta bien porque no esta muy claro en el correo

El doble de diversión: Con Windows Live Messenger comparte fotos mientras hablas.