[BAH-Estrecho] lista de espera

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Jue Ago 27 11:08:36 CEST 2009

QUeridas

  Aunque bea se puso en contacto conmigo, he perdido su móvil, porque estoy pá'llá, así que el martes que viene, que va ir como Lucas y Salvia, les explicáis que hay 1 bolsa y que podemos hacer un sorteo para repartir entre dos ¿os parece?

  nosotros nos vamos dos semanas fuera y volvemos el 13 de septiembre que Jon empieza el cole ¡qué chulo!. Nuestra bolsa la recoge Christine

Por cierto sólo llevo uno en mi seno

María