[BAH-Estrecho] Cuentas del mes de Julio

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Lun Ago 3 19:38:37 CEST 2009

Hooola,

con  la   cabeza todavía  llena  de  números os  envío  anexas  las
cuentas  del  mes  de  Julio  para  que  las  podais  tener  para el
reparto  de  mañana.  Revisárlas  por  que  puede  haber  algún  error
(espero  que no).

Nota  para  Jose/Jorge: la  factura  de  Gumendi  del 7/4/09 que  va  en
las  cuentas  de  este  mes  he   puesto  que   la  ha  pagado  Jose  por
que  no  tengo  ningún  correo  sobre  esto.  Si  veis  que  está  mal  lo
corregimos  en un  pis pas. Ahora  voy  a  estar  fuera  esta  semana
pero   el  domingo  estoy  de  vuelta  y  el  lunes  estaré por  aquí.

Besos para todos,

Blanca