Re: [BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránes para el 5 de Mayo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Abr 29 17:18:17 CEST 2009

Hola,

de  acuerdo   con  el  pedido   fijo y ,  si   puede  ser,  me  gustaría
añadir zumo  de  naranja(118), zumo  de  melocotón (122) y  mermelada  de
tomate (128),  gracias y  besos  para todos,

(que  soy  Blanca,   que  no  se  por  que  se  ha   enviado   como
borrador  el  mensaje,  esto   de  los  e-mails  no   hay   quien  lo
entienda...)