Re: [BAH-Estrecho] Pedido ecomediterránes para el 5 de Mayo

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mie Abr 29 13:05:20 CEST 2009

Buenas.

Todo ok (güevos en su justa medida, gracias). Quiero añadir, por fa:

- zumo malacatón (no. 93)
- hamburguesa vegeta (no. 194)
- galletas avena (no. 257)
- galletas muesli sin azu (262)

Me apuntaría a las zanahorias.

Me ponga también muchos besos para todxs.