[BAH-Estrecho] RE: [BAH-E strecho] ¿alguien ha contestado a las nu evas?

almudena.iolmo en upm.es
Dom Abr 19 01:37:14 CEST 2009

Ya he escrito a las dos chicas que pedían información, Belén y Puri.
Quizá se pasen algún martes de estos. Yo no podré estar ni el martes 21
ni el 28. Les he comentado lo de la lista de espera, la posibilidad de
recoger las bolsas que quedan libres temporalmente,cuándo nos reunimos
(aunque les he dicho que lo mejor quizá no sea el martes en que tenemos
reu), y etc. No mucho, la verdad.
beso,
almu

Con fecha 18/4/2009, "Mara Fenollar Corts" <mariafenollar en hotmail.com>