RE: [BAH-Estrecho] ¿alguien ha contestado a las nuevas?

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Sab Abr 18 10:10:55 CEST 2009

yo no he contestado, esto lo hacía Isma (¡buaaa!). No tengo ni idea de si hay lista pero creo recordar que queda alguien (es deicr, sí tengo algo de idea)

un abrazo

María