[BAH-Estrecho] cosillas varias

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Abr 14 07:19:52 CEST 2009

Querida Coco

  Ya sé que es para poco tiempo pero ¡jooo! qué dura vuestra ausencia, de tres que a Carmen la cuento, estos meses. En cuanto al recado, no te preocupes que yo lo asumo. Sólo mándame el correo donde pone cuánto pedimos para cotejar con lo que cobran.
  En cuanto al pan, yo propondría a Sol que está muy al tanto

¿ya no nos vemos?

María

Date: Mon, 13 Apr 2009 23:42:50 +0200
From: coconur en gmail.com
To: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [BAH-Estrecho] cosillas varias

Querida familybah
en breves, como ya sabéis de sobrasssss, me las piro con el Jos pa´mexico lindo y ya estoy cerrando asuntillos varios, ahí van:

- lo primero recordar que dijimos que durante mi ausencia no iba a pedir nada extra, me recogen sólo la pura bolsa y el pan. Regreso el 9 de julio, asín que a partir del 14 ya me lo pido todo todo (pero sin efecto retroactivo, que menudo plan)

- lo segundo es pedirle a María que esté ella al tanto de cuando llega la factura del pedido de arroz y pasta. Digo Mari porque como a ella le llegan los mail "esos" pues me parece más fácil, ¿cómo lo ves María?

- lo tercero es que me me voy a dejar el pedido del pan hecho para Mayo-Junio-Julio, pero me gustaría que alguien se hiciera responsable mientras, por si hay algún incidente. En realidad si no hay problemas pues no tendría que hacer nada pero si lo hubiera creo que es mejor que alguien se encarge, yo le mandaría todo los pedidos y lo que hay que repartir. ¿quién se anima?

Ah, una duda que me surge ¿quién se queda el pan de Saleta e Isma? me suena que dijimos algo sobre esto pero no me acuerdo.

y creo que esto es to, esto es to, esto es toooodo amigas.

bueno también unos besicos majos majicos.

--
Aún no sabes cuantas bicis caben en Madrid...
la CRITICONA del 30 de Abril al 3 de Mayo en Madrid