[BAH-Estrecho] cosillas varias

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Abr 13 23:42:50 CEST 2009

Querida familybah
en breves, como ya sabéis de sobrasssss, me las piro con el Jos pa´mexico
lindo y ya estoy cerrando asuntillos varios, ahí van:

- lo primero recordar que dijimos que durante mi ausencia no iba a pedir
nada extra, me recogen sólo la pura bolsa y el pan. Regreso el 9 de julio,
asín que a partir del 14 ya me lo pido todo todo (pero sin efecto
retroactivo, que menudo plan)
- lo segundo es pedirle a María que esté ella al tanto de cuando llega la
factura del pedido de arroz y pasta. Digo Mari porque como a ella le llegan
los mail "esos" pues me parece más fácil, ¿cómo lo ves María?
- lo tercero es que me me voy a dejar el pedido del pan hecho para
Mayo-Junio-Julio, pero me gustaría que alguien se hiciera responsable
mientras, por si hay algún incidente. En realidad si no hay problemas pues
no tendría que hacer nada pero si lo hubiera creo que es mejor que alguien
se encarge, yo le mandaría todo los pedidos y lo que hay que repartir.
¿quién se anima?

Ah, una duda que me surge ¿quién se queda el pan de Saleta e Isma? me suena
que dijimos algo sobre esto pero no me acuerdo.

y creo que esto es to, esto es to, esto es toooodo amigas.

bueno también unos besicos majos majicos.

--
Aún no sabes cuantas bicis caben en Madrid...
la CRITICONA del 30 de Abril al 3 de Mayo en Madrid