[BAH-Estrecho] reparto del martes

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Jue Abr 9 18:37:01 CEST 2009

Hola a todas

Por mi parte, quiero disculparme porque con el desconecte vacacional creí que el martes era lunes y se me despistó el mundo. Envié la lista de ecomediterranea a última hora y yo llegué a por mi bolsa el miércoles.

Millones de gracias por el currazo del martes, chicas!!!!!! De corazón

Por otro lado y con ecomediterranea el tema de que se quede algún kilo sin asignar nos va a pasar casi siempre. ¿qué hacemos en este caso? ¿Os parece que mande un correo la semana antes diciendo lo que queda libre y si nadie lo adopta se reparte a parte proporcionales entre todas las que pedimos? lo digo por intentar fijar un protocolo y que quien reparta no tenga que romperse la cabecita viendo a quien se lo endosa.

Besotes grandotes

ANA

PD1. Yo encantada con mi lechuga

PD2. ¿Sobró algo de meigas? Había pedido jabón de avena y lavavajillas; pero si no sobró , pido para la próxima. Total un mes sin lavarme no es nada.