[BAH-Estrecho] Reparto ecomediterranea esta tarde

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Abr 7 21:02:49 CEST 2009

Hola,

Pues yo tampoco te puedo contestar a por qué no tenéis nada. En la reunión última de grupo a la que yo no pude ir se rehizo la lista para incluir nuevos productos, que ya llevábamos un tiempo hablando de hacerlo. y luego me pasaron lo que la gente había pedido. ¿Estuvisteis en esa reunión? Yo dí por buena la lista nueva. ¿os incluyo los productos de abajo en cada pedido?

Un saludo

ANA