[BAH-Estrecho] reparto esta tarde

Mar Abr 7 13:10:48 CEST 2009

De todo un poco:
- Carmen, llevaré impresos los repartos de esta tarde.
- Las Meigas las trae Sol, junto con el pan. Yo también tengo meigas.
- La bolsa de Camila de esta semana me la quedo yo, almu. buenoooo,
quizá os regale un puerrito.
- Las llaves también las tengo yo (tengo de tó). Ana, mañana podemos
quedar y luego tú las dejas en el buzón.
- Recuerdo que el martes 14 NO hay reparto.
- Necesito que el martes 21 alguien recoja mi bolsa. Sí, es pronto, pero
es que no nos vamos a ver antes.

y ya,
almu