[BAH-Estrecho] reparto esta tarde

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Abr 7 11:50:38 CEST 2009

Muy buenaaasss....queeee...alguien sabe si esta tarde hay meigas? y en caso positivo( que todo puede ser) alguien sabe la lista de reparto de meigas? es que creo que camila anda ya por los mexicos y me parece que le viene un poco mal mirarlo...jejejej

Otra cosita...preparense para el momento puerro,que si queremos hacemos la procesión del puerro y triunfamos! resumiendo si todo es correcto no vienen a por bolsa: Camila y Jose ( que esta hay que repartir...vamos resumiendo más puerros) alquien más no va a venir a por su bolsa, o algo?

nos vemos esta tarde,

Gracias y besos