[BAH-Estrecho] reparto martes

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Abr 6 16:57:54 CEST 2009

Hola Carmen
pues yo lo único que digo es que difrutes Madrid Carmentxu, que tampoco hace
falta que la cuides, tu a disfrutar ná más... y a hacer el reparto,
disfrutando eso sí y ya de paso te digo que no me pongas coliflor que ya me
la cogí el domingo que me dio antojo.
Por lo demás decirte que hay un chingo de puerros, no todos los que había en
la huerta, fuimos incapaces de sacarlos todos, nos parecía una burrada de
puerrada para los grupos. Tocamos a unos 5 puerros por bolsa, pero como
además hay más bolsas a repartir pues me parece que en vez de torrijas los
que os quedéis en madrid vais a hacer porrusalda. Espinacas un manojo, esa
medida tan exacta por bolsa (se supone que es una planta por bolsa pero se
soltaron la hojillas). Borrajas una por bolsa, que se le va a hacer.
Ah, y que como iba ya tarde a la huerta no me pasé a por las cajas, si
alguien va a la huerta en esta semana que se las suba porfis, en la
asociación no molestan esta semana porque no están los bosses pero para la
siguiente ya estarán, bueno tampoco molestan la verdad.
Y por lo demás sólo deciros que la huerta está preciosisisísima, que merece
la pena subir a verla ya a escardarla que se queda tan rebonita...
Besotototes.
cOcO

Aún no sabes cuantas bicis caben en Madrid...
la CRITICONA del 30 de Abril al 3 de Mayo en Madrid
www.lacriticona.org
www.bicicritica.es