[BAH-Estrecho] RE: Si hay o no cosecha el próximo domingo 5

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Abr 1 22:13:15 CEST 2009

Hola, grupito

  Ya lo siento pero tengo que retirar nuestra cobertura este domingo. Mi abuela está muy mala, ya terminal, estoy a la espera de la llamada, este fin de semana viene el sábado mi madre para subir el domingo a Pamplona, si aguanta hasta entonces,y quiero estar con ella

Ya siento,

un abrazo

María

Date: Wed, 1 Apr 2009 11:33:22 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: mariafenollar en hotmail.com
CC: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: Si hay o no cosecha el próximo domingo 5

Hola, grupito

Cosecha domingo 5: creo que hay suficiente gente apuntada,  si no
es así yo también podría, pero necesito saberlo con tiempo. Por cierto,
Sol me comentó que irá a la huerta, pero no a cosechar sino a resolver
otros temitas; lo comento por lo de los coches.

También estoy el martes 7, por si hace falta ayudar en el reparto del
grupo o algo, tengo las llaves del local ya que no estarán los vecinos.
Así es que avisadme para que vaya a abrir. También puedo quedarme con
algún pan que quede descolgao, etc.

Es todo,

almu

Mara Fenollar Corts escribió:

Hola,

  Yo os propongo que haya cosecha este domingo, mejor que el siguiente
que es fiesta, y mi unidad familiar puede ir pero no tiene coche, ya
sabéis. Y de paso pedidmos a las RAC que dijimos este sí y no el 21. Y
de paso nos traen el pan.

¿os hace?  estaría bien que a parte de Bea-Jose que está claro que no
están, los demás nos pronunciemos. Además me comprometí yo a hacer el
reparto que le toca a Bea-Jose-carmen, lo que supone que Carmen tampoco
está.

Un abrazo

María

> Date: Tue, 31 Mar 2009 09:59:36 +0200

> From: almudena.iolmo en upm.es

> To: bah-general en lists.ourproject.org

> Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Si hay o no cosecha el
próximo domingo 5

> Hola, bahos y bahas

> El domingo pasado estuvimos comentando en la huerta que sería

> conveniente cosechar uno de los dos próxmos domingos, ya que hay

> espinacas y coliflores (no sé si quedan puerros también). A
quientes

> estábamos allí nos pareció más oportuno que sea este domingo 5, ya
que

> habrá más gentecilla disponible.

> A la espera de que el GG o la comisión diga algo al respecto,
estaría

> bien irlo viendo en los grupos esta tarde, ya que mañana será la
asamblea.

> Es importante saberlo cuanto antes también por el PAN, si es que
no han

> hecho ya sus propios planes.

> El hecho de que haya cosecha implica que también habrá REPARTO el
lunes 6.

> Un saludo,

> Almudena - Extrecho

Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.