[BAH-Estrecho] mail colados

Mie Abr 1 14:31:01 CEST 2009

Así es, creo que la confusión la inicié yo porque envié un mail sólo al
grupo, y al día siguiente prácticamente lo mismo pero dirigido al
bah-general. Hay que afinar mucho para distinguirlos, es verdad. Menos
mal que somos más discretas, más educadas, más eficaces y más monas que
la gente de...... ¡ahí va, que me cuelo!

besos, almu