[BAH-Estrecho] mail colados

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Abr 1 10:02:02 CEST 2009

Hola familybah
pues os escribo porque me ha dicho dani que tenemos una conversación interna
de nuestro grupo colada en el bah-general. La historia parte de un mail
enviado por Almu con asunto* [BAH-Estrecho] [Bah-general] Si hay o no
cosecha el próximo domingo 5*, después de ese contesta María pero ya con
cosas del grupo y luego yo sigo y luego marcos y creo que es mejor que
paremos esa ristra de mail porque lo mismo en alguna decimos alguna cosa más
intima y oye, pues que mejor que esas cosas queden en casa.

Besunitis
Coquis
--
Aún no sabes cuantas bicis caben en Madrid...
la CRITICONA del 30 de Abril al 3 de Mayo en Madrid