RE: [Bah-estrecho] leche y reunión de esta tarde

antonio jiménez sánchez antoniosalce en hotmail.com
Mar Oct 21 13:19:03 CEST 2008

Hooola Martita, Hola a tod en s:

Aprovecho para deciros que yo tampoco podré ir a la reu. En parte por cositas del afecto, de la vida...en parte porque tengo un trancazo de aupa y, si saliera o saliese de casa sería para ir a la reu de preparación de la mani de Mozos contra la violenncia Machista de este Sábado....que aprovecho para deciros que estais tod en s invitad en s.

El hecho de que se convoque a los mozos en el cartel es algo estratégico, porque nos encantaría que cada vez sean más los machitos que se apeen del burro (Nunca mejor dicho, lo de burro digo), por que creemos que en cuanto a visivilización es interesante que se vean cuerpos sexuados masculinos...Hombres traicionando la masculinidad hegemónica, ¿Como suena no?, cuanto nos gustan los palabros.

Me sumo al sentir de Marta en cuanto a que no quisiera perderos el rastro, pero ando algo desplazado del barrio y a veces me cuesta acercarme...no sólo por la distancia física ;o).

Aún así, me ofrezco para ir a currar a la huerta, intentaré estar al tanto del cuadrante que se haga, si se hace, y escribiré sobre mi disponibilidad que es bastante. Estoy en el paro y cobrando (Que no se entere nadie porfavor, no vayamos a tenerla) por lo que tengo bastante tiempo, tan sólo que me estan saliendo talleres y necesito organizarme un poco, pero ya os contaré.

Un abrazobeso y mil gracias a quienes estais ahí currando....(no puedo evitar sentirme un poquitin "parasito", al que le encantan especialmente los tomates....y las buenas maneras).

From: martamonas en hotmail.comTo: bah-estrecho en lists.ourproject.orgDate: Tue, 21 Oct 2008 10:40:31 +0000Subject: [Bah-estrecho] leche y reunión de esta tarde

Hola a todas!!! ¿qué tal estáis?yo... ya mudada del barrio de estrecho. Agusto en el centro, la verdad, pero echando de menos algunas cosillas. No sé si voy a ir a la reunión de esta tarde. Ya no estoy en berruguete, ya no estoy en la bolsa, pero no sé cómo seguir vinculada al grupo ¿?. Si no voy esta tarde, iré a la próxima asamblea, también para cerrar cosas. Para las cuentas de esta tarde, hay que pagar la leche, que lo adelanté yo. Así que si podéis darle el dinero a la persona que vaya de berruguete, guay, y así yo lo recojo en berruguete otro día. Estas son las cuentas: Sol: 15, 42 euros (dos cajas)Camila: 7,71 euros (una caja)Ismael y Saleta: 7,71 euros (una caja)María y Raúl: 15,42 euros (dos cajas)Marcos: 30,84 ueros (cuatro cajas)Javi: 7,71 euros (una caja) En total son 84,81 euros que adelanté. Y nada más. Un besazo enorme a toditxs!!!!Espero veros esta tarde y, si no, más adelante. MKAS!!!

Juega a las preguntas de Live Quiz con tus contactos de Messenger ¡Empieza ahora!