[Bah-estrecho] leche y reunión de esta tarde

marta monasterio martamonas en hotmail.com
Mar Oct 21 12:40:31 CEST 2008

Hola a todas!!!

¿qué tal estáis?
yo... ya mudada del barrio de estrecho. Agusto en el centro, la verdad, pero echando de menos algunas cosillas.

No sé si voy a ir a la reunión de esta tarde. Ya no estoy en berruguete, ya no estoy en la bolsa, pero no sé cómo seguir vinculada al grupo ¿?. Si no voy esta tarde, iré a la próxima asamblea, también para cerrar cosas.

Para las cuentas de esta tarde, hay que pagar la leche, que lo adelanté yo. Así que si podéis darle el dinero a la persona que vaya de berruguete, guay, y así yo lo recojo en berruguete otro día. Estas son las cuentas:

Sol: 15, 42 euros (dos cajas)
Camila: 7,71 euros (una caja)
Ismael y Saleta: 7,71 euros (una caja)
María y Raúl: 15,42 euros (dos cajas)
Marcos: 30,84 ueros (cuatro cajas)
Javi: 7,71 euros (una caja)

En total son 84,81 euros que adelanté.

Y nada más. Un besazo enorme a toditxs!!!!
Espero veros esta tarde y, si no, más adelante.

MKAS!!!