[Bah-estrecho] reunion martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Oct 20 12:46:29 CEST 2008

Buenos dias estrechas y estrechos:
Que me parece bien la propuesta de Almu de la reunión del martes para hablar del apoyo a la huerta, y también comunicaros que de momento mañana martes y el jueves yo voy a la huerta, si alguno/a se anima pues mejor que mejor. Ambos dias no me quedo a comer, vamos que me iré de perales como a las 14:00 aprox y he quedado a las 8:30 en el bar de perales, para que os hagais una idea de como sería.
Besos estrechicos,
Carmen