[Bah-estrecho] al rico bizcochito

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Oct 7 23:29:16 CEST 2008

familibah
anuncio, con la mano zurda, que tengo en mi posesión todos los bizcochos del
grupo. cuando estaba llegando a casa me llamó Andrea, que habia tenido una
movidila y no había podido llegar antes, que estaba en la puerta del local
pero que, logicamente, ya no había nadie. El caso es que la dije que
acercara los bizcochos a mi casa y que veíamos como hacer, así que abro la
rueda de propuestas, entre las que estan: que paseis por mi casa a por los
bizcochos, que me acerque al local a dejarlos y cada cual se pase a buscar
el suyo cuando pueda, decirle a Andrea que los vuelva a llevar al local (lo
cual ha dicho ella), en fin que se aceptan bizcochoideas... porque en mi
casa no damos a vasto con tanto bizcocho, bueno los podemos congelar, jeje.

pues nada que buenas noches y me voy a comer el mío.
cOcO