[Bah-estrecho] Cuadrante Huerta Diciembre-Enero

R ra.sinmas en gmail.com
Dom Nov 30 23:51:25 CET 2008

Buenas.

Reenvío este mensaje de Almu ya que lo había enviado a una dirección
equivocada.

Aprovechando que María ha enviado las direcciones actualizadas, voy a
actualizar yo la lista de correo del BAH, es decir, quienes recibimos
los mensajes que se mandan a bah-estrecho en lists.ourproject.org. Sólo
faltaban Miguel, Susana, Octavio y la dirección de casa de Almu. Marcos,
aunque seas coadministrador de la lista doy de alta también tu
dirección.

Se supone que, desde ahora, cualquier mensaje enviado a la dirección de
antes nos llegará a todas las de Estrecho.

Besos