[Bah-estrecho] Aceite de Morata

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Mie Nov 12 16:50:03 CET 2008

Te llevaré el albúm, a ver si tengo tiempo de terminar de escanear todas las fotos. Salud
 Ismael Rincón Portero

________________________________
De: Christine Lewis <lcarrollster en gmail.com>
Para: Bah-estrecho en lists.ourproject.org
Enviado: miércoles, 12 de noviembre, 2008 11:13:12
Asunto: [Bah-estrecho] Aceite de Morata

Hola compis:

Ayer me llamó Javi del aceite de Morata para decir que el martes que viene, 19, nos lleva el siguiente reparto de la cosecha. Yo estaré a las 18.30 y llevaré el dinero por si no hay en caja (€22 por lata).

Aprovecho para avisar a Raúl e Ismael que me lleven el album de fotos de guerra de mi papá.

Nos vemos el martes, pues, y mucho ánimo.

Besos
Christine