[Bah-estrecho] de to´un poco

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Nov 12 00:26:30 CET 2008

A las buenas noches familibah
supongo que muchas y muchos ya estareis soñando con ricas verduritas, pues
que aproveche.
Les escribo, carnales, para decirles que es bastante posible que si hace
buen tiempo esta semana, como según parece en las predicciones
meteorológicas, pues que se va a sacar la patata ¡biennnn!. Eso quiere decir
que igual podría ir más gente el domingo, peroooo supongo que a lo largo de
la semana sabremos más sobre el aunto patata.
Perooo revisando el cuadrante para este domingo están Alicia, José y Jorge.
Alicia va con sus peques por lo que no va a haber sitio en el coche para la
verdura. Marcos, con esa generosidad que le carazteriza, ha dejado su coche
en manos de Jorge, pero hemos dicho de escribir esto por si a alguien se le
ocurre una mejor solución, así que se aceptan propuestas

Otra cosa, mariposa, me ha dicho Enrique, con el que estoy haciendo una gran
amistad (por si algún día no está Marcos para capear el chaparrón), que ya
hay loteria, para quien le pueda interesar.

Más de dires y diretes, que dice Sol que la gente que haya pedido carne (no
el cabrito) que vaya llevando el dinero el martes que viene, pero creo