Rv: [Bah-estrecho] [Bah-general] Actas asamblea CR

ismael rincon irincon_75 en yahoo.com
Jue Mayo 1 15:28:27 CEST 2008

Los que fuisteis a esta reunion de la Calabaza (Carmen, Jose, Camila, creo) estaría bien que os leyerais el acta porque, aunque yo no estuve, tengo la sensación de que no refleja del todo el debate que hubo (a partir de lo que comentasteis vosotras) o por lo menos me parece que lo de Estrecho está muy poco reflejado, ¿qué pensais los que fuisteis?. salud
 Ismael Rincón Portero

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.