[Bah-estrecho] asamblea

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Mar 6 09:57:10 CET 2008

Querido grupo:Ayer estuve de asamblea y creo conveneniente comunicaros unas cositas:
- Tema calabaza resistente, se preguntó sobre que habían decidido los grupos sobre este tema, yo comenté que nosotrxs habiamos pensado hacer una quedada y ponernos al día, el caso que se decidió,que el miércoles 16 de abril tener asamblea extraordinaria para hablar de la calabaza.Yo no me acordaba si al final quedamos en algún día en concreto y si era antes de esa fecha. Bueno pues propongo tener ese encuentro antes de la fecha de la reunión.

- Y otro tema los cuestionarios, alguien tiene los cuestionarios, pues que nos los pase, y así  poderlos reenviar?

- Y luego que sigo sin enterarme de un montón de cosas, y que me hago muy pequeñita en esas asambleas, donde todo el mundo parace enfadao. Bueno, cuando llegue el acta ya os enteraréis de más cosas y mejor.
Besos a tutti pleni
Carmen