[Bah-estrecho] reunión martes 3 de junio y pedidos varios

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Jun 3 13:49:37 CEST 2008

Hola a todas:
Yo no me voy a poder quedar esta tarde a la reunión, bueno no se si voy a ir  por la bolsa, pero bueno ya lo arreglo..
- Con el tema naranjas, por nosotras no hay problema en suspender el pedido, supongo que la temporada naranjas ya debe estar llegando a su fin. Opinamos igual que han sido pequeñas y no muy buenas, y también nos apuntamos a un Kilo de ajos.
- Con el tema asamblea he leido el escrito que habéis mandado y estoy de acuerdo con lo que se expone.
- Con el tema domingo verde deciros que yo también aporto coche, y que llevaré alguna cosa más de comer, quizá unas empanadillas vegetales para picar, o ya veré....me lo tengo que planificar. Leído espacio infantil para difundir información.
 Y creo que nada más... si no puedo cuadrar para ir llamaré a Coco para que me informe. ( te tocó Coco)
Besotes