[Bah-estrecho] telefono movil

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Feb 5 10:24:04 CET 2008

Buenos dias princesas!
Necesito de vuestros conocimientos y sabiduría, No se si sabréis que ultimamente estoy en contacto con gente de la cañada Real, y bueno ...resumiendo, hay una parte en la cañada que se llama el Gallinero, son todo chavolas, y la gente que vive ahí, son la gran mayoría de origen Rumano, con todas las dificultades y carencias que os podéis imaginar(entre ellas teléfono), y además está el tema idioma,el caso necesitamos una alternativa para conseguir comunicarnos con una mujer que vive en el  gallinero, que es la que habla mejor el castellano y que más tiempo está allí en caso de que haya un derribo, que intenten quemar la chavolas, bueno yo que se.. aparato tenemos la pregunta es conocéis alguna forma de conseguir linea, tarjeta, contrato gratis claro y que se mantenga el tiempo que sea necesario.
UUUU, otra forma de comunicarnos rápidamente con el Gallinero y el Gallinero con quien lo necesite en caso de emergencia.
Gracias y nos vemos esta tarde