[Bah-estrecho] necesito un disco de Windows

Mar Dic 30 14:03:24 CET 2008

Hola, compis
me imagino que nos vemos hoy en el reparto, y por eso os pido que si
alguno de vosotros tiene un disco de arranque de Windows me vendría mu
requetebien, ya que mi ordenador sigue pasmao.
En breve me pasaré a Linux; leche, pero hay que aprender de nuevo....
qué pereza. Espero contar con la ayuda del /Maestro RA./

un beso,