[Bah-estrecho] cena del sábado

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mie Dic 17 22:45:31 CET 2008

qUeridas, aquí va mi proposición

-Christine. contamos contigo así que te toca un segundo como a Sol
-Sol: te toca comida y de segundo, es decir, no entrantes ni ensaladas
-Isma y Saleta: a vosotros os toca el postre que sé que hacéis unos estupendos bizcochos o similares
-Ana y Toño: os toca bebida. Ya sé que Toño tiene curso de yoga y aparecerá más tarde
-Carmen: te lo dejo a elección: o bebida o comida de entrante pero me tienes que avisar qué eliges
-Coco: te toca el quiché de puerros. Si vienes acompañada que se anime con tu quiché
-Almu: preferías bebida así que adelante
-Alicia y familia: ¿váis a venir? si es así dime qué prefieres
-Jorge: tampoco sé si vienes así que me lo dices y lo que prefieres
-Javi: te toca bebida
-Bea y Jose: os toca un entrante
-Susana y Miguel: ya sé que no venís pero quería contaros
-Camila: no está así que tampoco, claro que su chico puede venir si le apetece
-Marcos y María: ¿os hace? si es así decidme qué preferís
-Blanca: tú también estás invitada así que me digas qué prefieres
-Ra y María: nosotros pondremos una ensalada grande (no de pasta por si quiere alguien hacer) y un segundo

Os recuerdo que tenemos entre nosotras gente que es alérgica a el ajo, cebolla y aguacate crudos pero no cocinados para que, en la medida de lo posible, lo evitéis.
 La dirección es C/Barón del Castillo de Chirel, 18, 3ºA. Es la parte peatonal de la calle, en cuesta. Teléfono 91 579 49 38/617847272
Salud y buenos alimentos

María