[Bah-estrecho] sobre el barrio de Tetuán

hobbes en riseup.net hobbes en riseup.net
Mar Dic 16 14:59:23 CET 2008

Hola Javi,

qué bien que ya está hecho el contacto! Yo soz Dani y desde hace unos tres
meses vivo en Tetuán (La Negra, calle Bellver). Preferiría contarte que es
este proyecto que se llama "Sinfonía Tetuán" de forma directa y no a
través de correos que no transmiten el entusiasmo que tengo para esta
historia ;)

Pero antes de navidades lo veo muy difícil. Yo vuelvo el 12 de enero. Si
te parece nos encontramos sobre esta fecha?

Un abrazo,
Dani