[Bah-estrecho] sobre el barrio de Tetuán

Mar Dic 16 11:06:06 CET 2008

Mensaje para Javi, y para otras interesadas:
el otro día estuve hablando con Dani, del Bah de Lavapiés (el "otro"
Dani). Vive en Tetuán y quiere hacer contactos con asociaciones, etc...,
y grabar cosas por el barrio. Me dejó su correo para que nos pongamos en
contacto con él y quedar algún día (yo también me apunto!!!!)
hobbes en riseup.net

Tengo estropeu del tó el ordenador de casa, si queréis mandarme algo a
esta dirección del curro:
almudena.iolmo en upm.es
hoy llegaré a partir de las ocho, antes no puedo.

besos miles,
almu